• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran que menor abandonada en auto está bien de salud
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 11:04 Hoy

Aseguran que menor abandonada en auto está bien de salud

Las autoridades no han procedido en su contra porque sólo fueron unos minutos que la bebé se quedó sola en el auto.


Publicidad
Publicidad

Tras hacerse viral un video en el que una bebé se encuentra sola en la parte trasera de un auto, en un estacionamiento de Puebla, una mujer, identificada como la amiga de la llamada "Madre del año" en redes sociales, aseguró que la menor se encuentra bien de salud y las cosas no sucedieron como se publicó en los medios de comunicación.

La amiga de la "Madre del año" expuso que sólo se estacionó en la plaza unos minutos y aunque sí tenía la intención de acudir a un restaurante, éste apenas abría y sólo la dejó entrar al baño, por lo que dejó a la menor un momento.

Aseguró que cuando la madre salió del lugar encontró a un grupo de personas afuera del auto y la bebé ya estaba alterada, enseguida la sacó del vehículo para tratar de calmarla.

De acuerdo con la versión difundida en redes sociales, la "Madre del año" está consternada por el hecho, sin embargo, la menor se encuentra bien de salud y las autoridades no han procedido en su contra porque sólo fueron unos minutos que la bebé se quedó sola en el auto.

El pasado viernes por la mañana circuló en redes sociales un video en el que un grupo de personas se acercan a un auto donde se encontraba una menor sola, con las ventanas cerradas, en medios de comunicación, se dijo que la madre acudió a un restaurante y la bebé estuvo encerrada cerca de media hora.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.