• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran que elevador del ISSSTE ya funciona
Comparte esta noticia

Aseguran que elevador del ISSSTE ya funciona

El representante de la Jefatura de Mantenimiento y Conservación del hospital en Torreón, afirmó que el ascensor del hospital funciona en perfectas condiciones.


Publicidad
Publicidad

Acudió personal de Mantenimiento y Conservación de Oficinas Centrales del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) al Hospital de la ciudad de Torreón, con el objetivo de realizar una revisión y seguimiento al mantenimiento que se ha hecho en el hospital.

René Pérez, representante de la Jefatura de Mantenimiento y Conservación, mencionó que el elevador del hospital ya se encuentra funcionando en perfectas condiciones, aún y cuando recientemente los derechohabientes denunciaron las fallas que este presenta.

“El elevador está funcionando bastante bien, sabemos que está saturado por la edad pero está en muy buenas condiciones”.

Aseguró que los dos ascensores están funcionando, sin que se haya presentado alguna irregularidad al interior de la clínica.

Respecto a la falta de señalamientos y el bloqueo de las salidas de emergencia, el representante de la Jefatura de Mantenimiento y Conservación, dijo que a quien le corresponde hacer las especificaciones es a Protección Civil.

“El hospital está operando y está operando bastante bien, estamos en constantes evaluaciones, no soy el único, hay varias entidades que se dedican a revisar todo eso, pero si se está revisando”.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.