• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran en Puebla más de 9 mil litros de hidrocarburo robado
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 08:06 Hoy

Aseguran en Puebla más de 9 mil litros de hidrocarburo robado

Tras un operativo, la SEDENA y la SSP, decomisan vehículos utilizados para cometer este ilícito.

Publicidad
Publicidad

En Puebla, el Ejército Mexicano y la policía estatal, aseguraron siete vehículos que eran utilizados para el trasiego de combustible.

En una primera acción, al realizar un patrullaje dentro del operativo “Cinco de Mayo”, sobre el camino que lleva a la localidad de San Pedro Matamoros perteneciente al municipio de Santa Rita Tlahuapan, ubicaron cinco camionetas abandonadas, por lo que procedieron a realizar una inspección de seguridad, en su interior había contenedores abastecidos con aproximadamente 7 mil 700 litros de hidrocarburo.

TE RECOMENDAMOS: Balean a hombre en Venustiano Carranza, Puebla.

En otra intervención, en el municipio de Huejotzingo, policías estatales y elementos castrenses, aseguraron dos camionetas que se encontraban en aparente estado de abandono, que trasladaban cinco contenedores con 2 mil 200 litros de combustible de procedencia ilícita.

Las unidades y el hidrocarburo fueron puestos a disposición de la autoridad competente.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.