• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran a tres personas por cohecho y daños en propiedad ajena
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 17:04 Hoy

Aseguran a tres personas por cohecho y daños en propiedad ajena

Luis Alberto "N.", de 28 años; Aymer "N.", de 26 años y Guillermo "N.", de 24 años, fueron detenidos por el delito de cohecho y daños en propiedad ajena.

Publicidad
Publicidad

Luis Alberto "N.", de 28 años; Aymer "N.", de 26 años y Guillermo "N.", de 24 años; fueron detenidos por el delito de cohecho y daños en propiedad ajena.

Policías Municipales del Sector Uno efectuaban un patrullaje preventivo en la zona, cuando se percataron sobre la presencia de un vehículo Chevrolet, Sonic, color azul, mismo que tenía cubiertas las placas de circulación con un plástico color negro, en el cruce de las calles 30 Norte y 6 Oriente.

TE RECOMENDAMOS: Son remitidos 22 vehículos en operativo Alcoholímetro.

Indicaron al conductor y dos de sus tripulantes que detuvieran la marcha, sin embargo, hicieron caso omiso por lo que se dio inicio a una persecución que culminó en la colonia Resurgimiento.

Los ocupantes colisionaron contra un taller mecánico, motivo por el cual Luis Alberto "N." requirió traslado a un nosocomio de la ciudad para su valoración médica.

Los ahora asegurados, intentaron obtener su libertad ofreciendo dinero en efectivo y un teléfono celular ante la autoridad, sin obtener éxito.

Con base en las primeras indagatorias, se determinó que estarían relacionados con la comisión de dos atracos a transeúnte, perpetrados en febrero del presente año en las colonias Humboldt y Cristóbal Colón. De igual manera, se cree han participado en diversos robos de autopartes.

Los probables delincuentes, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las respectivas investigaciones.



ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.