• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran pase a Olimpiada Nacional
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 00:58 Hoy

Aseguran pase a Olimpiada Nacional

Los tenistas, Arely Vilchis, Daniela Schekaiban, Antonio Fernández, Mariana Ramírez, Andrés Fernández y Mauricio Juárez, aseguraron el pase al evento más importante de en el país dentro de las categorías Infantil y Juvenil, al acceder a las finale

Publicidad
Publicidad

Sergio Sánchez

Quedaron definidos algunos jugadores que estarán presentes en la Olimpiada Nacional dentro de la disciplina de Tenis, al realizarse los encuentros finales en las diferentes categorías.

Las canchas del Racquet Club Tampico, son sede de este importante torneo al que llegaron 116 jugadores de los municipios de ciudad Victoria, Reynosa, Matamoros y Tampico, en diferentes categorías bajo la modalidad de singles y dobles rama varonil y femenil.

Como en otras ocasiones, el equipo del Racquet Club, es el que domina las acciones de la etapa previa al nacional de olimpiada y los que ya lograron el pase a la gran final que se disputa este día a partir de las 8:00 horas y son: Arely Vilchis, Daniela Schekaiban, Antonio Fernández, Mariana Ramírez, Andrés Fernández y Mauricio Juárez, ellos ya aseguraron su pase a la Olimpiada Nacional pues en esta ocasión tanto el campeón como el finalista son los que gana el derecho a participar en el nacional, ahora solo falta que se juegue la final para saber quién se queda con el primer y segundo lugar.

A la lista podría agregarse Santiago y Adrián Morales, así como Ricardo Fernández, pues apenas avanzaron a la semifinal pero este día todo quedará escrito.

Cabe hacer mención que mañana se jugarán todas las finales por la mañana y pasado el medio día se realizará la ceremonia de premiación y clausura por parte de la Asociación Tamaulipeca de Tenis.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.