• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran mercancía robada oculta en camión de basura en Tepito
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 01:09 Hoy

Aseguran mercancía robada oculta en camión de basura en Tepito

La policía capitalina detuvo a un hombre de 34 años, quien dijo lo habían contratado para trasladar la mercancía del barrio de Tepito a Iztapalapa.

Publicidad
Publicidad

Una persona fue detenida en el barrio de Tepito por estar presuntamente relacionado con el robo de mercancía, la cual fue encontrada en un camión con logos del departamento de la basura de la Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que esta mañana vieron a una persona cuando maniobraba varias cajas con distintos artículos, a bordo del camión de basura, en la calle González Ortega y la avenida Del Trabajo, colonia Morelos.

TE RECOMENDAMOS: 'El Betito' asume el control total de La Unión de Tepito

"Al preguntarle de la procedencia de la mercancía, les explicó que lo habían contratado para trasladarla del barrio de Tepito a Iztapalapa y de la cual no sabía su precedencia", señaló en un comunicado.

El hombre de 34 años fue detenido al no contar con los documentos necesarios para comprobar la legalidad de la mercancía y se le aseguraron 88 cajas con distintos artículos de belleza.

El detenido, la mercancía y el camión, fueron trasladados ante la Agencia del Ministerio Público CUH-2, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.