• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran droga, armas y dinero en penal de Iguala
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 12:42 Hoy

Aseguran droga, armas y dinero en penal de Iguala

Tras la revisión de diversas áreas del Cereso, elementos de la Policía estatal localizaron cocaína en piedra; goma de opio; mariguana; heroína y solvente.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía de Guerrero decomisaron droga, dinero en efectivo, armas punzocortantes, aparatos electrónicos y teléfonos celulares en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Iguala.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el aseguramiento se dio durante un operativo sorpresa que comenzó ayer y culminó durante la madrugada de hoy.

Tras la revisión de diversas áreas del centro penitenciario, fueron localizadas 80 dosis de presunta cocaína en piedra; 480 dosis de goma de opio; 3.4 gramos de presunta mariguana; 1.5 gramos de presunta heroína y 750 mililitros de solvente.

También fueron encontrados seis cuchillos; 30 tijeras; 116 charrascas; dos navajas; cinco cúters y 18 navajas; siete pantallas, diez televisores, 16 aparatos reproductores de DVD y 13 bocinas portátiles; 26 encendedores, cinco básculas grameras, ocho chips para celular, tres memorias micro SD, 16 memorias USB, 319 películas piratas y 84 discos piratas.

Asimismo, fueron encontrados 6 mil 330 pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones y diez teléfonos celulares de diversas marcas.

La droga, el dinero, las armas punzocortantes y los aparatos electrónicos y de comunicación fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.


AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.