• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran dos ‘narcotienditas’ en Edomex; hay 12 detenidos
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 00:55 Hoy

Aseguran dos ‘narcotienditas’ en Edomex; hay 12 detenidos

Fuerzas de seguridad estatal y federal realizaron un operativo en el municipio de Huehuetoca; durante la diligencia se catearon cuatro viviendas y se realizaron revisiones en la vía pública.


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Como resultado de un operativo realizado por fuerzas estatales y federales fueron desarticulados dos puntos de venta de droga, en Huehuetoca, Estado de México donde también fueron detenidas 12 personas.

El operativo se llevó a cabo en 10 colonias identificadas como de alta incidencia delictiva, así como en puntos señalados por narcomenudeo y en avenidas principales.

En la diligencia participaron 320 elementos de la Fiscalía Justicia del Estado de México, de las Secretarías de la Defensa Nacional, de la Marina Armada de México, de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), Policía Federal, y Fiscalía General.

Los uniformados realizaron cuatro cateos, ocho operativos de barrido y ocho de filtros de revisión de vehículos y de transporte de pasajeros.

Derivado de los cateos, fueron asegurados dos puntos de venta de droga, ambos localizados en calles del Fraccionamiento Santa Teresa IX, en donde fueron encontrados envoltorios con estupefacientes, así como dos básculas.

Durante las revisiones en las vías públicas fueron detenidas 12 personas, 11 de ellas en flagrancia, por los delitos de robo con violencia, usurpación de funciones y contra la salud.


También fueron aseguradas mil 75 dosis de marihuana, 100 gramos de marihuana, 31 envoltorios de cocaína, un vehículo y dos básculas grameras.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.