• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran bodega con unidades de carga robadas en Puebla capital
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 16:47 Hoy

Aseguran bodega con unidades de carga robadas en Puebla capital

El inmueble está ubicado en la calle 14 sur, esquina con Periférico Ecológico.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Estatal Preventiva resguardaron una bodega, donde presuntamente ocultaban unidades de carga robadas.

Los uniformados estatales, fueron alertados por el departamento de seguridad de una cadena comercial de tiendas departamentales sobre la ubicación a través del Sistema de Posicionamiento Global (GPS), de un vehículo que había sido robado horas antes y que se encontraba en una bodega ubicada en la calle 14 sur, esquina con Periférico Ecológico, de la ciudad de Puebla.

TE RECOMENDAMOS: Decomisan 6.2 millones de litros de combustible ilegal.

Los oficiales se trasladaron al lugar antes señalado, donde realizaron una inspección ocular, encontraron al interior un vehículo con logos de la empresa, con placas de circulación que coincidían con la unidad robada, además de cuatro dollys y tres plataformas que resultaron con reporte de robo.

Por lo anterior, dieron aviso a la autoridad ministerial correspondiente.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.