• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran autos y un inmueble a grupo criminal en Cuautla
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 16:23 Hoy

Aseguran autos y un inmueble a grupo criminal en Cuautla

La Fiscalía General del estado de Morelos indicó que durante el cateo de una casa, en la colonia La Tehuixtlera, también se decomisaron drogas y cartuchos,que pertenecen a un grupo de secuestradores. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Fiscalía General del estado de Morelos (FGE), decomisaron droga, cartuchos, vehículos y un inmueble utilizado como casa de seguridad en la colonia La Tehuixtlera, en Cuautla, Morelos.

TE RECOMEDAMOS: Decomisan de 14 mil 500 litros de hidrocarburo en Morelos

De acuerdo con información de la FGE el inmueble pertenecía a una célula criminal dedicada al secuestro en el municipio.

Los objetos fueron asegurados tras un cateo ordenado por el Juzgado de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Tercer Distrito Judicial en el estado, con sede en Cuautla.

La indagatoria deriva de la detención de dos hombres presuntos secuestradores de un prestador de servicios de la ciudad de Cuautla, confirmó la dependencia.

"Como parte de las investigaciones en torno a la detención de dos personas en esta misma localidad, por su posible participación en el secuestro de un prestador de servicios, la Fiscalía Regional Oriente realizó el cateo a la casa de seguridad en la que se refugiaban los probables delincuentes (donde se aseguraron) tres vehículos de procedencia ilícita, droga y cartuchos útiles".

Los agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la región oriente trasladaron los objetos al Ministerio Público, entre los que se encuentra un vehículo marca Jeep, tipo Grand Cherokee, color arena, con placas del Distrito Federal, en el que se descubrieron cinco envoltorios con vegetal parecido a la marihuana.

Asimismo un automóvil Seat, tipo Ibiza, color gris, sin placas de circulación, en el que fueron localizados catorce cartuchos calibre .223; y una motocicleta color amarillo, con franjas blancas y negras.

"Dentro de la vivienda, los agentes investigadores localizaron residuos de hierba seca en un alhajero en el área de cocina, y una bolsa plástica con residuos de polvo blanco similar a la cocaína, hallada sobre un ropero", indica el reporte de la investigación.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.