• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran 80 inmigrantes en Tabasco
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 22:51 Hoy

Aseguran 80 inmigrantes en Tabasco

Los indocumentados eran mujeres y niños de nacionalidad ecuatoriana, guatemalteca y salvadoreña; viajaban amontonados en un tractocamión con destino a Puebla.

Publicidad
Publicidad

Mariel Arroyo

Policías federales aseguraron 80 indocumentados que viajaban hacinados en un tractocamión el Municipio de Cárdenas, Tabasco, informó la Procuraduría General de la República.

A partir de una denuncia anónima, la Policía ubicó el vehículo sobre la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, el cual había partido de Villahermosa y tenía como destino la ciudad de Puebla.

Los indocumentados, de nacionalidad ecuatoriana, guatemalteca y salvadoreña, viajaban en condiciones de hacinamiento. Entre ellos, además de mujeres, había también menores de edad, cuyo número no se precisó.

TE RECOMENDAMOS: Rescatan a 21 indocumentados

Por estos hechos, la Agencia de Investigación Criminal inició una Carpeta de Investigación por el delito de Violación a la Ley de Migración.

Los detenidos y el vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público Federal. En tanto, los inmigrantes fueron enviados al Instituto Nacional de Migración, para iniciar los trámites para su repatriación.


Dash

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.