• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran 62 paquetes con mariguana en Acapulco
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 16:57 Hoy

Aseguran 62 paquetes con mariguana en Acapulco

Además se detuvo a un hombre que viajaba en un autobús de pasajeros que fue parado en un retén del Ejército.  

 

Publicidad
Publicidad

Un hombre detenido y 62 paquetes de mariguana, fueron asegurados por soldados del Ejército en un retén militar, instalado sobre la carretera federal.

Lo anterior luego de que ordenaran al operador de un autobús de pasajeros de la Estrella Blanca, parar la unidad para una revisión y al abrir el compartimento del equipaje los militares encontraron en una caja y una maleta 62 paquetes de marihuana con aproximadamente 62 kilogramos.

El reten de seguridad y vigilancia estaba instalado en el kilómetro 42 carretera federal Acapulco-Chilpancingo, ahí al bajar a los pasajeros se les preguntó de quién era la maleta y la caja y un hombre aceptó ser el propietario.

Tanto el detenido, como la caja y la maleta con los 62 paquetes de marihuana, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la federación para deslindar las responsabilidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.