• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran 6 maletas con cocaína en puerto de Veracruz
Comparte esta noticia

Aseguran 6 maletas con cocaína en puerto de Veracruz

Las maletas, halladas en un contenedor, tenían 387 paquetes la droga, mismos que fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Marina y del Grupo de Coordinación estatal aseguraron seis maletas con cocaína en el Recinto Portuario de Veracruz.

TE RECOMENDAMOS: Caen 14 en Acapulco, llevaban cadáver y cocaína en lanchas

Las maletas, halladas en un contenedor, tenían 387 paquetes la droga, mismos que fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República.

Las autoridades detallaron que el hallazgo fue resultado de trabajos de campo y gabinete, en los que tuvieron conocimiento de la droga y, posteriormente, lograron la localización de las maletas después de una inspección física con los medios técnicos y personal capacitado de las autoridades.

Al llevar a cabo una inspección física con los medios técnicos y personal capacitado se logró la localización de las citadas maletas.

“Lo asegurado fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para hacer el peritaje oficial e integrar la carpeta de investigación correspondiente”, informó en un comunicado el Grupo de Coordinación Veracruz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.