• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran 56 mil litros de Hidrocarburo en carretera Salamanca - León
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 23:34 Hoy

Aseguran 56 mil litros de Hidrocarburo en carretera Salamanca - León

Al no poder acreditar su procedencia legal, el Diesel fue asegurado y el conductor puesto a disposición del Ministerio Público


Publicidad
Publicidad

A través de recorridos de vigilancia en las carreteras del estado de Guanajuato, la Policía Federal logró la detención de un vehículo de carga que transportaba combustible.

Un tractocamión articulado a un remolque y un semirremolque cargados con 28, 500 litros de Diesel Automotriz cada uno, fue detenido en la carretera Salamanca - León, en el tramo Entronque La Garrida - Caseta Mendoza, con rumbo al Estado de México.

Al no poder acreditar la procedencia legal de los 56,994 litros de hidrocarburo, el vehículo, así como el conductor y su acompañante fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

ASEGURAN 34, 370 KG DE ASFALTO EN SALAMANCA

Personal de Policía Federal logró el aseguramiento de 34,370 Kg de asfalto sin factura que ampare su procedencia y transportación legal.

El material era transportado por un tractocamión en la carretera Querétaro - León en el tramo Salamanca - Irapuato.

El conductor de 33 años fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.