• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran 4 vehículos con reporte de robo en Guerrero
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 01:05 Hoy

Aseguran 4 vehículos con reporte de robo en Guerrero

La base de operaciones también desplegada en Zihuatanejo, aseguraron cuatro vehículos de modelo reciente, identificados con reporte de robo, de acuerdo con Plataforma México.

Publicidad
Publicidad

Javier Trujillo

Efectivos de la Policía Estatal y Ejército mexicano en un operativo de una Base de Operaciones Mixtas Urbanas y Suburbanas (BOMUS), en el municipio de Petatlán recuperan cuatro vehículos de lujo con reporte de robo.

La base de operaciones también desplegada en Zihuatanejo, aseguraron cuatro vehículos de modelo reciente, identificados con reporte de robo, de acuerdo con Plataforma México.

Se indica que al realizar recorridos de seguridad y vigilancia para prevenir la comisión de delitos en los municipios de la región de la Costa Grande, por la carretera de terracería que comunica Playa Blanca con la Barra de Potosí, en el municipio de Petatlán, ahí los oficiales se percataron que un convoy de cuatro vehículos que transitaba sobre el camino.

Aunque los conductores al observar la presencia de las BOMUS, se desviaron por una brecha sin salida, que conduce a los potreros; al intentar darles alcance, los tripulantes descendieron y se internaron en la maleza dejando abandonados las unidades.

Se trata de una camioneta marca Mazda, tipo Mazda 3, modelo 2016, color gris, sin placas de circulación; al ser consultado en la base de datos de Registro Público Vehicular resultó con reporte de robo.

La otra unidad también es una camioneta marca Mazda, tipo Mazda 3, modelo 2016, color blanco, sin placas de circulación, también identificado con reporte de robo en la base de datos del Registro Público Vehicular.

La tercera unidad es un Volkswagen, tipo Passat, modelo 2013, color gris, sin placas de circulación, y el cual está relacionado con la carpeta de investigación número 12130570400619290616. Y otra unidad marca Honda, tipo HR-V, modelo 2016, color gris, sin placas de circulación, también relacionado con la Carpeta de Investigación numero 12130570200626010716.

Cabe destacar que las cuatro unidades fueron aseguradas y trasladadas por los integrantes de la Base de Operaciones Mixtas, Urbanas y Suburbanas a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en la ciudad Zihuatanejo para ser puestas a disposición de las autoridades ministeriales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.