• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran 330 mil cigarrillos ilegales en Sinaloa
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 12:26 Hoy

Aseguran 330 mil cigarrillos ilegales en Sinaloa

La delegación de la PGR realizó un operativo de inspección en dos empresas de paqueterías en Culiacán y decomisaron 13 cartones de cigarros de origen chino y tres colombianos.

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de la República aseguró 330 mil cigarros internados en el país de manera ilegal, como resultado de operativos de inspección a dos empresas de paquetería ubicadas en la ciudad de Culiacán.

Por medio de un comunicado, la PGR con sede en Sinaloa informó que en respuesta a una denuncia ciudadana, el agente del Ministerio Público de la Federación en compañía de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), llevó a cabo las diligencias ministeriales en dichas empresas, una ubicada en el Desarrollo Urbano Tres Ríos y la otra ubicada en el parque Industrial Canacintra de esta capital.

El resultado fue el aseguramiento de 13 cartones con los 330 mil cigarros, de los cuales 10 eran de procedencia china y tres de procedencia colombiana. Los productos no contaban con la acreditación para su internación en el país.

Lo asegurado quedó a disposición del Agente del Ministerio Publico de la Federación, quien integra la averiguación previa por el delito equiparable a contrabando, para determinar las probables responsabilidades conforme a Derecho.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.