• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran más de 3 mil litros de hidrocarburo en Salamanca
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 11:14 Hoy

Aseguran más de 3 mil litros de hidrocarburo en Salamanca

Se recuperaron poco más de tres mil 900 litros de combustible presuntamente extraídos, de forma ilegal y fueron tres hombres los detenidos como presuntos responsables.

Publicidad
Publicidad

En hechos distintos, se recuperaron poco más de tres mil 900 litros de combustible presuntamente extraído, de forma ilegal, y fueron detenidos tres hombres como presuntos responsables, esto, Derivado de las estrategias del Grupo de Coordinación Guanajuato, en colaboración con el Mando Único Estatal de la SSPE y trabajo estrecho con la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El primer hecho se registró durante un patrullaje de vigilancia sobre la comunidad Uruetaro en Salamanca donde se localizó una camioneta Chevrolet con placas del estado de Nuevo León, misma que transportaba contenedores abastecidos con combustible.

En otro hecho, sobre la colonia La Luz, se localizó una camioneta tipo pick up, negra con tablillas de circulación del estado de Guanajuato, misma que cargaba en la caja posterior dos contenedores con capacidad de mil litros cada uno, abastecidos en su totalidad de combustible, presuntamente extraído de forma ilegal.

Tras lo ocurrido, en ambos casos, tanto las unidades, como las personas y el combustible fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.