• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran 2 fincas en Jalisco por venta de droga
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 17:23 Hoy

Aseguran 2 fincas en Jalisco por venta de droga

La Unidad de Investigación Contra el Narcomenudeo logró la detención de una persona y confiscó envoltorios de crystal y mariguana.


Publicidad
Publicidad

La Unidad de Investigación Contra el Narcomenudeo aseguró dos inmuebles en donde presuntamente se vendía droga y detuvo a una persona, informó la Fiscalía General de Jalisco.

El pasado 21 de octubre, personal de la Fiscalía General acudió a un inmueble ubicado en Privada Jazmín número 162, en la colonia Salvador Portillo López del municipio de Tlaquepaque, que había sido señalado como un punto de venta de droga.

Cuando llegaron los investigadores, detectaron a una persona que portaba un arma, quien al percatarse de la presencia de los agentes huyó al interior de la finca y escapó por la parte trasera del lugar.

TE RECOMENDAMOS: Decomisan alrededor de 7 mil 500 litros de combustible en Tlaquepaque

Durante la revisión del inmueble, se localizaron 11 envoltorios con crystal y uno más con mariguana, por lo que se procedió a asegurar la finca y la droga.

La dependencia, agregó que el 24 de octubre se aseguró otro inmueble ubicado en la avenida Las Flores, número 23 del coto 506, colonia Santa Cruz de Las Flores, Tlajomulco de Zúñiga.

Policías investigadores detectaron a un hombre que llevaba un arma y concordaba con las características de una denuncia realizada anteriormente.

Al percatarse de la presencia de los investigadores, el individuo corrió y se introdujo a ese domicilio no sin antes tirar la pistola y una bolsa de plástico que contenía cuatro envoltorios de crystal.

TE RECOMENDAMOS: Decomisan más de un millón de litros de alcohol en Jalisco

En la persecución, el individuo brincó la barda trasera y huyó por un canal de aguas.

En el interior del inmueble se encontró una caja de cigarros con diez bolsas de la misma droga, por lo que se solicitó la presencia de peritos químicos y de criminalística del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para asegurar el narcótico y clausurar el lugar.

Al continuar con las investigaciones, se detuvo cerca del lugar a una mujer de 21 años, quien al darse cuenta que había policías, mostró una actitud evasiva.

Cuando se le revisó, encontraron diez bolsas de mariguana, 13 de crystal y 150 pesos.

Una vez que el agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación, la presentó al juez y la vincularon a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión con fines de comercio.


dsh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.