• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran 1,700 litros de combustible en Salamanca; detienen a dos
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 11:12 Hoy

Aseguran 1,700 litros de combustible en Salamanca; detienen a dos

Se repotan diferentes casos de robo de hidrocarburo en el municipio de Salamanca, también se detuvieron a dos personas que portaban un arma de fuego. En total recuperaron mil 700 litros. 

Publicidad
Publicidad

Como parte de un operativo por parte del Mando Único Estatal en Salamanca se lograron recuperar más de mil litros de hidrocarburo extraído de manera ilegal en diferentes puntos del municipio.

El primer hecho se registró en la comunidad Palo Blanco donde dos hombres fueron detenidos por portar un arma tipo escopeta, además de que transportaban 350 litros de combustible de ilegal procedencia.

Los dos sujetos identificados como José “N” y Cristopher “N” poseían una camioneta marca Ford con reporte de robo y otra camioneta marca Chevrolet con placas del Estado de Texas, de la cual no tiene vigencia con calidad de hurto.

En otro caso similar, en la colonia La Luz de la misma ciudad sobre la calle Morelos, también se encontró una camioneta marca Ford que transportaba mil litros de combustible extraído de forma ilegal; al igual, contaba con reporte de robo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.