• Regístrate
Estás leyendo: Asegura SSC a banda que operaba en Ixtapan de la Sal y Coatepec Harinas
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 22:22 Hoy

Asegura SSC a banda que operaba en Ixtapan de la Sal y Coatepec Harinas

Presuntamente Roberto González García y Roberto Sámano Alonso, son líderes municipales de un grupo delictivo en Ixtapan de la Sal y Coatepec Harinas.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Siete presuntos delincuentes dedicados a la venta y distribución de enervantes, fueron detenidos además se localizaron casi 35 kilos de supuesta marihuana y varias armas de fuego, informó la SSC.

Los hechos ocurrieron en un camino de terracería de la colonia Juárez, a la altura de un predio usado como basurero, donde fueron asegurados Ricardo Chavarría Hernández, Rogelio Sánchez Cruz, Roberto Sámano Alonso, Bernabé Reyes Jiménez, Rosalía Muñoz Estrada, Roberto González García y Juan Carlos Vázquez Sánchez, de 38, 36, 37, 35, 40, 27 y 52 años, respectivamente.

De acuerdo a las primeras indagatorias, supuestamente Roberto González García y Roberto Sámano Alonso, son líderes municipales de un grupo delictivo en Ixtapan de la Sal y Coatepec Harinas.

Después de la denuncia, 20 elementos de la Policía Estatal acudieron al predio conocido como Bugambilias, donde reportaron la presencia de hombres armados a bordo de vehículos identificados con cromáticas de taxi.

Los agentes de la SSC desplegaron un operativo en la zona, percatándose que en el lugar se encontraban varias personas intercambiando diversos paquetes, mismos que se encontraban armados, por lo que fueron asegurados en posesión de siete bolsas con peso aproximado de cinco kilos cada una, que contenían una hierba seca con características similares a la mariguana y 33 dosis de lo que en apariencia era cocaína en piedra.

Además les fueron decomisados tres armas largas, y dos cortas, así como 129 cartuchos útiles de diferentes calibres, nueve teléfonos celulares, dos vehículos tipo Tsuru con placas de circulación 6833 JEY y 6423 JEY, así como un pointer, sin placas de circulación, todos con cromática de taxi con identificación de sitio en Coatepec Harinas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.