• Regístrate
Estás leyendo: Asegura regidor panista que hay buena colaboración con ediles priistas
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 21:22 Hoy

Asegura regidor panista que hay buena colaboración con ediles priistas

Luis García comentó que pese a la diferencia en fuerzas políticas se ha logrado una buena colaboración durante la etapa de transición del nuevo gobierno, encabezado por Jorge Astiazarán

Publicidad
Publicidad

Brenda Ruiz

Para Luis Alejandro García López, único regidor panista en el actual Cabildo de Tijuana, será un reto desarrollar proyectos durante la administración, ante la mayoría tricolor; sin embargo, aseguró que trabajarán para lograr puntos de acuerdo entre los ediles.

Comentó que pese a la diferencia en fuerzas políticas, se ha logrado una buena colaboración durante la etapa de transición del nuevo gobierno, encabezado por Jorge Astiazarán Orcí, para trabajar en nuevos proyectos en beneficio de la sociedad.

"Efectivamente, hay mayoría pero va a ganar la mayoría y si la mayoría decide que eso es lo correcto, bueno, hay que respetar la decisión. Por eso existen los gobiernos con democracia y eso es la democracia, donde a veces se convence y a veces no. Ojalá que siempre logremos un consenso unitario y que todos salgamos adelante con una votación positiva, cual sea el proyecto. Te puedo decir que tengo una excelente relación con el presidente municipal electo, con su secretario de Gobierno y con todo el Cabildo, con los compañeros de otras fracciones", expuso.

El titular de la Comisión de Juventud y Deporte adelantó que como primeras acciones, se instalará una oficina móvil en las comunidades ubicadas en la periferia de la ciudad para conocer las principales necesidades de las personas más vulnerables.

Además, consideró necesario dar continuidad a los programas en materia de seguridad pública, sobre todo mantener los trabajos que han permitido la disminución de delitos menores, así como la implementación de medidas para cuidar finanzas públicas y mantener un gobierno austero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.