• Regístrate
Estás leyendo: Asegura Nueva Alianza que postuló a representantes ciudadanos
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 20:12 Hoy

Asegura Nueva Alianza que postuló a representantes ciudadanos

El dirigente del partido, Emilio Salgado Néstor, expuso que Nueva Alianza cumplió con su meta de dar representatividad a los ciudadanos con gente que conoce las problemáticas de las comunidades.

Publicidad
Publicidad

El Partido Nueva Alianza inició su campaña con la presentación de sus candidatos a cargos federales, quienes son ciudadanos, padres de familia y maestros que la ciudadanía elegió, aseguró el dirigente de ese instituto político, Emilio Salgado Néstor.

En su mensaje, Salgado Néstor expuso que Nueva Alianza cumplió con su meta de dar representatividad a los ciudadanos con gente de a pie que conoce las principales problemáticas de las comunidades, por ello, confió en que sus candidatos obtendrán el triunfo.

En el evento iniciaron su campaña los candidatos a senadores Norma Alicia Chalini Carrero y Mario Adolfo Ramírez Partida, así como los abanderados a los distritos federales.

Berenice Ruiz Rodríguez del distrito 1, Carolina Barrios Hernández del 2, Roberta Vega Herrera del 3, Erick González Juárez del 4, Adriana Rodríguez Hernández del 5, Gloria Álvarez Gálvez del 6, Marco Antonio Ortiz Jacome del 7 y Freddy Rafael Herrera del 8.

Por el distrito 9 Adolfo Navarrete Areizaga, Gemma Gracian Atlatengo del 10, José Casares Pérez del 11, Marco Zambrano Pérez del 12, Norma Alcalá Báez del 13, Erendida Mendoza Campos del 14 y Lourdes Garrido Vázquez del 15.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.