• Regístrate
Estás leyendo: Asegura INM en Villahermosa a 27 migrantes
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 14:05 Hoy

Asegura INM en Villahermosa a 27 migrantes

El instituto indicó que nueve de ellos son menores de edad. Los centroamericanos y una estadounidense fueron sorprendidos cerca de un hotel de la capital del estado. Reciben atención médica y alimentos.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Mariel Arroyo

El Instituto Nacional de Migración aseguró a 27 migrantes en las inmediaciones de un hotel, ubicado en la Colonia El Espejo I de Villahermosa, municipio de Centro. Nueve de ellos son menores de edad.

Las autoridades detallaron que se trata de 25 personas originarias de Honduras, una de El Salvador y otra de Estados Unidos, quienes fueron trasladados a una estación migratoria para que retornen a sus lugares de origen.

Son 19 de los asegurados son del sexo masculino y ocho femenino, entre los cuales se encuentran seis son niños y tres niñas. Todos recibieron asistencia médica y alimentación.


MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.