• Regístrate
Estás leyendo: Asegura CCE que no está detrás de campaña contra legisladores
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 12:02 Hoy

Asegura CCE que no está detrás de campaña contra legisladores

El presidente del organismo en Tijuana, Manuel Hernández Niebla, explicó que ya aprobada la reforma hacendaria, los invitarán a que propongan cómo solucionar las afectaciones que le esperan a BC

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Marcos Morales

El Consejo Coordinador Empresarial no está detrás de la campaña en la se busca denostar a los legisladores que votaron a favor de la homologación del IVA en la frontera, aseguró el presidente del organismo en Tijuana, Juan Manuel Hernández Niebla.

Explicó que ya aprobada la reforma hacendaria, los invitarán a que propongan cómo solucionar las afectaciones que le esperan a Baja California.

Advirtió que el gobierno federal ya está acostumbrado a las manifestaciones sociales y que la única salida es la ley de amparo, en la que ya han estado trabajando para que de manera colectiva los bajacalifornianos confronten esta medida por la vía legal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.