• Regístrate
Estás leyendo: Asegura Astudillo que la seguridad va a mejorar
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 08:07 Hoy

Asegura Astudillo que la seguridad va a mejorar

El gobernador del estado señaló que hay nuevas estrategias y acciones, pero hay que admitir que también hay nuevos problemas. Anticipó una reunión del gabinete de seguridad federal en el puerto.

Publicidad
Publicidad

El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores aseguró que los trabajos en materia de seguridad van a mejorar sustancialmente en los próximos días.

Vía telefónica, el jefe del Ejecutivo local sostuvo que las autoridades no han permanecido inmóviles ante el problema que se vive actualmente en materia de inseguridad, principalmente en el puerto de Acapulco.

"La verdad es que hay nuevas estrategias, nuevas acciones, aunque también debemos admitirlo, se enfrentan nuevos problemas", destacó.

Anticipó que esta semana habría una reunión del gabinete de seguridad del Gobierno Federal en el puerto de Acapulco, del que seguramente se van a desprender varias novedades.

Sin embargo, insistió en la necesidad de propiciar que la sociedad participe de manera más clara en el tema de la denuncia, para que haya un trabajo más efectivo en la ruta de desmantelar a los grupos delictivos.

Astudillo Flores manifestó que de lo que se trata es de no dar marcha atrás en las acciones encaminadas a bajar los niveles de violencia, lo que necesariamente se debe sustentar en mantener una actitud firme.

"Nosotros tenemos claro que la seguridad debe mejorar, estamos muy conscientes del tamaño de los problemas a los que nos enfrentamos", indicó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.