• Regístrate
Estás leyendo: Asegura AMLO que nunca le podrán decir ladrón
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 09:08 Hoy

Asegura AMLO que nunca le podrán decir ladrón

El líder de Morena confió en que las denuncias mutuas que se hicieron Duarte y Yunes se investiguen realmente, porque en corrupción tienen empate técnico.

Publicidad
Publicidad

Al insistir que priistas y panistas no aceptan su declaración 3de3 porque piensan que todos son corruptos el dirigente del Partido Movimiento de Regeneración Nacional Andrés Manuel López Obrador expresó que a él lo podrán llamar "Peje" pero no lagarto pues no tiene nada que ver con la corrupción. "Nunca van a poder decir que soy ladrón".

Entrevistado previo a la reunión plenaria de diputados federales de Morena en Veracruz, insistió en que no tiene ni auto propio ni siquiera tarjeta de cuentas bancarias millonarias, "claro creen los corruptos que todos son corruptos, a mí me pueden llamar Peje pero no soy lagarto, yo no tengo nada que ver con la corrupción por eso hablo como lo estoy haciendo".

Imagínese ustedes insistió, "creen que en México todos son corruptos. A mí me pueden decir que soy muchas cosas peso nunca van a poder decir que soy ladrón, nunca, jamás"

Y recalcó que los de la derecha del PRI y el PAN no pueden aceptar que él no tenga propiedades ni cuentas bancarias porque ellos son millonarios y aquí en Veracruz está Miguel Ángel Yunes Linares, (gobernador electo) que tiene mansiones en México y el Extranjero y vive en una residencia que no la tiene ni Obama, "La casa de Yunes en Boca del Río no la tiene ni Obama".

"Tiene departamentos en Nueva York, tiene yates de lujo. Entonces, claro, no pueden aceptar que yo sea honesto"

Insistió en que le pagan sus gastos para viajar como lo hizo a Veracruz, que en este caso le pagan con las prerrogativas del partido político que dirige, Morena.

Aseguró que en Veracruz le robaron la gubernatura a Morena porque el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong negocio eso y se puso de acuerdo con el PAN en favor de Miguel Ángel Yunes Linares a quien apoyaron hasta los expresidentes Carlos Salinas de Gortari y Felipe Calderón Hinojosa.

Los del PRI y los del PAN compraron votos a tres mil pesos para ganar.

Por otro lado dijo que espera que las denuncias mutuas que se han hecho Javier Duarte de Ochoa y Miguel Ángel Yunes Linares se investiguen realmente y se castigue porque en corrupción tienen empate técnico.


MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.