• Regístrate
Estás leyendo: Asegura Ahued que ganará encuestas para candidato del PRD
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 05:22 Hoy

Asegura Ahued que ganará encuestas para candidato del PRD

El precandidato del PRD a la Jefatura de Gobierno dijo que no tiene partido político, sin embargo, coincide con los pensamientos del Sol Azteca tras 11 años de trabajar en éste.

Publicidad
Publicidad

El precandidato del PRD a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Armando Ahued Ortega aseguró que ganará las encuestas ciudadanas que comenzaron este 12 de enero para conocer al candidato del partido que está mejor posicionado.

Durante un encuentro con vecinos y militantes del PRD en la colonia Parres, en la delegación Tlalpan, dijo que su labor durante dos administraciones al frente de la Secretaría de Salud de la Ciuudad de México es una muestra de muchas políticas públicas en beneficio de la gente.


“Yo soy Armando Ahued y tengo por vocación servir. Soy médico cirujano y cuando uno estudia medicina, estudia para servir a los demás, para ayudar a los enfermos, para curar a los enfermos y para atender al prójimo y eso se llama vocación de servicio y es algo que traigo en el corazón y en la cabeza”, dijo.

Recordó que tiene 35 años trabajando en la administración pública, como en el Seguro Social, la Secretaría de Salud, en la delegación Miguel Hidalgo, en la Procuraduría de Justicia de la Ciudad, en Banobras y en diferentes áreas, pero todo vinculado a la administracón pública.

Puntualizó que durante su administración como secretario de Salud de la Ciudad de México, fue el precursor de la aplicación de la vacuna del papiloma humano a las niñas de 9 años, además de realizar hospitales, clínicas, programas, chequeo médico, camiones para realizar papanicolao, campañas para detectar cáncer, clínicas en el metro para chequeo, entre otras actividades.


También recordó que en los últimos 11 años, ha atendido inundaciones en la Ciudad de México, lo cual es un riesgo para la salud, sin embargo se evitó cualquier epidemia.
Explicó su colaboración para evitar riesgos de salud por los altos índices de contaminación y por último las actividades encabezó para apoyar a los heridos por el sismo del 19 de septiembre.

Dijo que no tiene partido político, sin embargo los últimos 11 años que ha trabajado con el PRD, coincide con los pensamientos del partido que busca bajar los niveles de pobreza, la inseguridad y buscar el acceso a la educación de los jóvenes.




IRH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.