• Regístrate
Estás leyendo: Asegura a 84 indocumentados y drogas en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 16:43 Hoy

Asegura a 84 indocumentados y drogas en Tamaulipas

En filtros de seguridad en los municipios de Hidalgo y Cruillas, efectivos del Ejército logran dar un golpe a la delincuencia.

Publicidad
Publicidad

Antonio Hernández

Nuevo golpe a “los polleros”, elementos del ejército aseguraron este domingo a 74 migrantes indocumentados que viajaban en dos camiones foráneos y el sábado a 10 más que viajaban en dos autos compactos.

En el filtro de Hidalgo, Tamaulipas elementos de la 8/a Zona Militar aseguraron a 74 indocumentados, 52 de ellos adultos y 22 menores de edad de diversas nacionalidades que no pudieron acreditar su estancia legal en el país.

Los indocumentados viajaban en dos autobuses foráneos procedentes de las ciudades de Tamazunchale, San Luis Potosí y de Tampico Tamaulipas con destino a la ciudad de Monterrey.

Mientras que en Cruillas se aseguraron este sábado a 2 personas de nacionalidad mexicana con dos vehículos compactos, donde viajaban 10 personas de diferente nacionalidad, que tampoco lograron acreditar su estancia en al país.

En Villa de Casas se logró asegurar nueve paquetes rectangulares de droga con características similares a la mariguana envueltos en cinta canela y bolsas negras así como 275 dosis de marihuana y, tres básculas.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.