Muere mujer por oponerse a un asalto en Edomex

La mujer de 56 años de edad había hecho un retiró de una sucursal bancaria, cuando fue sorprendida en un estacionamiento por dos hombres que le exigieron el dinero. 

Tlalnepantla

Una mujer fue asesinada de dos impactos de bala por oponer resistencia a entregar dinero efectivo, minutos después de retirarlo de una institución bancaria en el municipio de Tlalnepantla, donde fue interceptada por dos sujetos que viajaban a bordo de una motoneta.

Testimonios recogidos por la policía, indicaron que los hechos ocurrieron en el estacionamiento de la tienda Home Depot, ubicada en el fraccionamiento Valle Dorado, del municipio de Tlalnepantla, donde opuso resistencia a entregar el dinero  a los dos sujetos armados.

Explicó que la mujer de 56 años de edad retiró dinero de una sucursal bancaria ubicada en Periférico Norte, a la altura de Viveros de la Loma, en Tlalnepantla, y se dirigió junto con su chofer a la tienda Home Depot de Valle Dorado, donde fueron interceptados por los delincuentes.

El cuerpo de Alicia Ortiz Desulueta, de 55 años de edad, quedó a bordo de la camioneta Renault blanca, con placas de circulación MJV-9277, con logotipo de la empresa de mensajería Senda Exprés.