• Regístrate
Estás leyendo: Asaltantes vinculados a otros robos bancarios del país
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 03:11 Hoy

Asaltantes vinculados a otros robos bancarios del país

Los cinco detenidos la tarde de ayer luego de asaltar banco en La Moderna probablemente estén relacionados con otros 14 robos que se han cometido en diversas partes del país.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Laura Villafaña

Tras la detención de cuatro presuntos asaltantes bancarios, el secretario de Seguridad Pública, Luis Enrique Ramírez Saldaña dijo que esta banda probablemente esté relacionada con otros 14 robos que bajo el mismo modus operandi se han cometido en otras partes del país.

Esto, sin precisar en qué otros estados operaban, pues señaló que se trata de información obtenida mediante el Centro de Protección Bancario (CEPROBAN), la cual se canalizó a la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).

"Hay que verificar la información se proporciona y se le da seguimiento, esperemos que estas personas queden tras las rejas", dijo.

TE RECOMENDAMOS: En León van tres detenciones peliculescas al hilo

El funcionario municipal comentó que el operario para la detención de los sujetos se concretó en 3 minutos y 50 segundos, desde que se recibió la llamada de emergencia hasta su intervención con la captura de los cuatro hombres.

Por lo anterior, pidió el apoyo de los ciudadanos para despejar vialidades en cuanto escuchen la sirena de las patrullas, problema que repercutió durante la movilización registrada en la colonia La Moderna, tras el atraco del banco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.