• Regístrate
Estás leyendo: Asaltantes captados en video son reincidentes: Mancera
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 04:53 Hoy

Asaltantes captados en video son reincidentes: Mancera

El jefe de Gobierno reconoció que los asaltantes de Periférico y Circuito Interior han cometido otros delitos; sin embargo, aseguró que su administración estará pendiente de su proceso. 

Publicidad
Publicidad

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, reconoció que los asaltantes detenidos tras ser captados en cámaras de video mientras asaltan a automovilistas, son reincidentes.

En entrevista, el mandatario local aseguró que su administración estará pendiente de conocer el proceso de los implicados para así saber la condena que cumplirán y la fecha en que saldrán de prisión.

"Ustedes tienen los datos en los casos concretos, no podemos decir y no quiero yo re victimizar a nadie, simple y sencillamente los datos son objetivos. No es un tema de pre liberación, hay algunos que son preliberados y algunos que no", dijo.

Sobre el asaltante de Circuito Interior, el mandatario capitalino dijo que "hasta donde yo sé, fue sentencia condenatoria primera instancia, absolutoria segunda instancia".

En las últimas semanas, usuarios en redes sociales han denunciado asaltos en Periférico, Circuito Interior y otras vialidades, mientras están parados en el tráfico.

ACJ

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.