• Regístrate
Estás leyendo: Asaltante de Periférico ha estado preso seis veces
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 19:16 Hoy

Asaltante de Periférico ha estado preso seis veces

El ladrón, identificado como Pablo Gutiérrez Becerra, fue encarcelado seis veces por robo a vehículos, en algunos casos con violencia, dijo el secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida.

Publicidad
Publicidad

El hombre que fue captado este miércoles por un automovilista cuando asaltaba a otro en el cruce de Periférico y Avenida Toluca, ya estuvo preso seis veces por el delito de robo a vehículo, informó el secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida.

TE RECOMENDAMOS: Asaltan a otro automovilista en Periférico

El ladrón, identificado como Pablo Gutiérrez Becerra, fue detenido horas después cuando intentaba robarle a un taxista.

"(Gutiérrez Becerra) tiene seis ingresos (a reclusorio) por la misma causa, robo a vehículo, en algunos casos con violencia; en esta ocasión lo detuvimos en una zona muy cercana a donde tenemos un operativo en Periférico", dijo.

El jefe de la policía agregó que se mantendrán los operativos de seguridad para inhibir este tipo de delitos en las vialidades de la capital e instó a la ciudadanía a denunciar esos actos.

“Tiene seis ingresos por la misma causa, robo a vehículo, en algunos casos con violencia; en esta ocasión lo detuvimos en una zona muy cercana a donde tenemos un operativo en Periférico”, dijo.

Afirmó que el detenido fue reconocido por las víctimas y por las imágenes que tienen de cámaras de vigilancia.

"El arma y los rasgos físicos del detenido son reconocidos por las víctimas", dijo.

Ayer, un automovilista que circulaba sobre Periférico a la altura de avenida Toluca, captó el momento en el que otro conductor era asaltado.

En el video que circula en redes sociales se aprecia que el carro de la víctima está detenido sobre la lateral de Periférico, mientras un hombre de chamarra negra le quita sus pertenencias.

Delincuentes han sido captados por cámaras de automovilistas mientras asaltan a vehículos atorados en el tránsito. Otro reciente ocurrió a finales del mes pasado cuando un conductor captó con su celular un doble asalto cerca de la glorieta de Petróleos, imagen que también fue difundida a través de redes sociales.


jbh/msp

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.