• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan Cine Tonalá de la colonia Roma
Comparte esta noticia

Asaltan Cine Tonalá de la colonia Roma

Usuarios en redes sociales denunciaron que un grupo de al menos cuatro hombres armados ingresó al cine; después de una persecución, la policía detuvo a uno de los presuntos ladrones.

Publicidad
Publicidad

Un grupo de hombres armados asaltó anoche el Cine Tonalá, ubicado en la colonia Roma, delegación Cuauhtémoc.

Después de una persecución, la policía capitalina detuvo a un hombre con varios celulares, por lo que fue trasladado al Ministerio Público en esa demarcación por su presunta relación con el asalto, informó la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública en su cuenta de Twitter.

Una usuaria de esa red social dijo que el asalto ocurrió cerca de las 22:00 horas, cuando los presuntos delincuentes entraron y robaron objetos de valor al público.

En la cuenta @ciudad_segura se informó a las 23:17 horas que una llamada realizada al 911 denunció el robo, por lo que policías ya investigaban el caso.

De acuerdo con otros usuarios de Twitter, al menos cuatro hombres con gorras entraron al cine, gritaron que era un asalto y que mantuvieran la cabeza abajo, mientras despojaban de sus pertenencias a las personas en el lugar.

En su cuenta de Facebook, el Cine Tonalá agradeció el apoyo e informó que las actividades continuarán dentro de sus salas reforzando la seguridad de las instalaciones.

"Afortunadamente, tanto nuestros visitantes como nuestro equipo se encuentran bien. Es muy triste ver como la delincuencia se ha salido de control y ha llegado a lugares que no imaginábamos vulnerables. Estamos cooperando con las autoridades correspondientes para llegar a los responsables y exigimos al gobierno de la Ciudad de México seguridad y justicia a todos sus habitantes", publicó.

Exhortó a las personas a no tener miedo y a apropiarse "de nuestros espacios. A hacerlos, y hacernos fuertes".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.