• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan Cervecería de Barrio, se llevan 250 mil pesos
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 19:11 Hoy

Asaltan Cervecería de Barrio, se llevan 250 mil pesos

Personas armadas ingresaron al inmueble ubicado sobre avenida Juárez y amagaron al personal administrativo que realizaba el corte de las ventas del fin de semana.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Hombres armados ingresaron a La Cervecería de Barrio, ubicada sobre avenida Juárez, y se llevaron 250 mil pesos que resguardaban de las ventas del fin de semana.

En conferencia de prensa el procurador capitalino, Edmundo Garrido Osorio, informó que ya hay una denuncia por los hechos y que cuentan con retratos hablados de los asaltantes.

“Estaban haciendo el corte de la venta del fin de semana, entraron dos sujetos amagaron a quienes estaban en el área administrativa y sustrajeron el dinero”, informó el titular de la PGJ.

El atraco se registró por la mañana cuando abrían el establecimiento, ubicado en la delegación Cuauhtémoc, por lo que no había comensales.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.