• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan a turistas y trabajadores en "La Trinidad"
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 09:24 Hoy

Asaltan a turistas y trabajadores en "La Trinidad"

Fueron sorprendidos durante la madrugada, en el centro vacacional "La Trinidad", ubicado en el municipio de Santa Cruz, Tlaxcala.
Publicidad
Publicidad

La madrugada de este jueves un grupo bien organizado atracó las instalaciones del centro vacacional "La Trinidad", ubicado en el municipio de Santa Cruz, Tlaxcala.

De acuerdo a información recabada por este medio, los amantes de lo ajeno ingresaron al inmueble con armas de grueso calibre, amagaron a los trabajadores y personas que se encontraban hospedadas, los despojaron de sus pertenencias y los amarraron.

Para huir del lugar hurtaron una camioneta Chevrolet tipo Cruze, color gris, pero antes también forzaron la caja fuerte y lograron apoderarse de un botín que hasta el momento no ha sido cuantificado.

A las primeras horas de esta mañana las víctimas lograron desatarse y dieron parte al servicio de emergencia 911.

Motivo por el cual elementos de la Policía Municipal, estatal y de investigación desplegaron un fuerte operativo para localizar la unidad robada y con ello la banda delictiva.

Los resultados han sido nulos, además la Comisión Estatal de Seguridad (CES) no ha fijado un posicionamiento oficial sobre los hechos, se espera que más tarde se brinde información más precisa sobre este hecho que le pega al sector turístico.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.