• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan a transportista para despojarlo de camión con mercancía
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 17:48 Hoy

Asaltan a transportista para despojarlo de camión con mercancía

A través del GPS recuperaron el camión, en donde horas antes el chofer que conducía la unidad fue amagado y despojado del tráiler, en donde saquearon productos enlatados con valor de 200 mil pesos. 


Publicidad
Publicidad

Mediante el Sistema de Localización Satelital (GPS) fue recuperado un camión, cuyo chofer horas antes fue amagado y despojado de la unidad, a la que saquearon productos enlatados con un valor monetario superior a los 200 mil pesos

De acuerdo con el personal de la Subprocuraduría de Justicia de la León, el asalto se registró a las 6:50 horas del sábado, cuando varios sujetos armados a bordo de un vehículo negro, le cerraron el paso al transportista, a quien obligaron a detener su marcha cuando circulaba por la maxipista León- Aguascalientes antes de llegar al entronque a Salamanca.

Sujetos obligaron al conductor a descender del tracto- camión con placas 73AB91L y número económico B54, del cual le despojaron, después de encañonarlo.

Por lo anterior, la empresa dio parte a las autoridades y a través del rastreo del GPS, el tráiler abandonado fue localizado por policías preventivos sobre la carretera Purísima del Rincón- Manuel Doblado.

Sin embargo, los ladrones sustrajeron la mercancía, motivo por el cual se inició con la carpeta de investigación para dar con los responsables.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.