• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan a empleado de cervecería en Campestre
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 19:15 Hoy

Asaltan a empleado de cervecería en Campestre

Los delincuentes llegaron y huyeron a bordo de una motocicleta; amagaron con pistola a su víctima. 

Publicidad
Publicidad

Un par de sujetos amagaron y despojaron de una importante suma de dinero al empleado del negocio Cervecería Madero, ubicada en el bulevar Campestre, a la altura de la colonia La Florida.

El asalto se registró a las 11:00 de la mañana de este martes, cuando el trabajador aparentemente regresaba del banco y se dirigió al establecimiento, en cuyo estacionamiento fue sorprendido por dos hombres que viajaban en motocicleta roja con negro y portaban casco.

Los maleantes amagaron a la víctima y le despojaron del dinero en efectivo, cuyo monto se ignora e inmediatamente los asaltantes escaparon en la unidad.

Posteriormente, se pidió la intervención de los policías preventivos, a través de la central de emergencias 911.

De igual forma, acudieron agentes ministeriales adscritos al área de Investigación de Robos y Delitos Patrimoniales, de la Procuraduría de Justicia del Estado.

Enseguida, los uniformados arribaron al negocio, cuyo trabajador y afectado acudió al Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente.

De acuerdo con personal del establecimiento, es la primera vez que se registra un asalto de esa magnitud en la zona.

Se inició la averiguación de los hechos y se revisarán los videos que puedan existir del negocio y de otros negocios de la zona, con el fin de ubicar a los delincuentes. Por fortuna, no se reportó que hubiera resultado herido el trabajador de la empresa afectada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.