• Regístrate
Estás leyendo: Asalta funeraria con un picahielos, tiene 17 años
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 11:49 Hoy

Asalta funeraria con un picahielos, tiene 17 años

El menor de edad fue detenido en la delegación Gustavo A. Madero en posesión de una computadora que presuntamente había robado minutos antes en un negocio ubicado en la colonia Panamericana.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Elementos de la Secretaría de Seguridad capitalina detuvieron a un menor de 17 años que minutos antes asaltó una funeraria en la delegación Gustavo A. Madero.

Según el reporte policiaco, personal del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, alertó a los policías del robo en proceso en un establecimiento localizado en el cruce de las calles Poniente 112 y Norte 1-M, en la colonia Panamericana.

TE RECOMENDAMOS: Abren proceso a menor por homicidio de profesor de la UNAM

Al llegar al lugar un hombre de 39 años quien dijo ser propietario de la funeraria con razón social “Carrasco”, informó que momentos antes un hombre armado con un picahielos lo amagó y lo despojó de una computadora lap top, valuada en 13 mil pesos.

Luego de que la víctima proporcionó las características físicas del responsable, los policías iniciaron un operativo de búsqueda y a cerca del lugar lo detuvieron.

Al practicarle la revisión preventiva, los uniformados le encontraron la computadora robada que fue reconocida por la víctima, además se le aseguró el picahielos que utilizó para cometer el ilícito.

El imputado, de 17 años, fue trasladado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde responderá por el delito de robo a negocio con violencia.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.