• Regístrate
Estás leyendo: Arzobispo respalda a Policía Militar; pide evitar corrupción
Comparte esta noticia

Arzobispo respalda a Policía Militar; pide evitar corrupción

Monseñor Rogelio Cabrera López pidió proteger a la corporación de los actos corruptos para que siempre haya eficiencia. 

Publicidad
Publicidad

El arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, respaldó la creación de la Policía Militar, pero que debe ser protegida y cuidada para evitar que sea contaminada por la corrupción.

“Si es así… que sólo que nuestras Policías deben estar bien protegidas y bien cuidadas en ellas puede inocular el fenómeno de la corrupción.

“Yo creo que no es suficiente lo que hay en los municipios que no tienen policías y que tiene que ser resguardada la población. Yo creo que todo lo que se gaste para seguridad de la ciudadanía siempre será bien vista por todos, ojalá que siempre haya eficiencia”, dijo.

Monseñor Cabrera López fue abordado tras el término de la misa dominical matutina en su oficina en la Catedral de Monterrey.

A pregunta expresa, reconoció que la fuerza militar ha sido cuestionada por la presunta violación de los derechos humanos.

“Todos los organismos de gobierno tienen que estar siempre bien revisados, y confrontados frente a la opinión de ciudadanía.

“Necesitamos paz y tranquilidad, como lo necesita todo el país, no hay que confiar, porque las amenazas están siempre latentes”, indicó el arzobispo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.