• Regístrate
Estás leyendo: Arzobispo resalta valor y entrega de Monseñor Álvarez
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 05:07 Hoy

Arzobispo resalta valor y entrega de Monseñor Álvarez

Al lamentar el fallecimiento del Obispo de Gómez Palacio, tras luchar dos años contra el cáncer.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El Arzobispo de Durango, José Antonio Fernández Hurtado, lamentó el fallecimiento del Obispo de Gómez Palacio, José Fortunato Álvarez Valdez.

“He recibido las condolencias del señor Nuncio Apostólico, porque estamos consternados, sobre todo la diócesis de Gómez Palacio, donde será inhumado de acuerdo a sus deseos”.

Reconoció que la llegada de Monseñor José Fortunato Álvarez, se dio en medio de una situación difícil de salud para él, pues quince días antes de ser nombrado Obispo por el Papa Francisco en marzo de 2016, se le detectó el cáncer de páncreas.

Y desde ese momento y a lo largo de dos años, enfrentó su enfermedad con valor y entrega. 

"Siempre fue entregado y con un gran testimonio de vida, la Diócesis de Gómez Palacio así lo reconoce por estar siempre atento a su feligresía pese a tener este padecimiento que le fue consumiendo poco a poco”, recordó.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.