• Regístrate
Estás leyendo: Artistas pintan transporte público de Oaxaca
Comparte esta noticia

Artistas pintan transporte público de Oaxaca

Artistas plásticos locales plasmaron sus pinturas en los camiones del transporte público para contrarrestar la contaminación visual, previo a los festejos de la Guelaguetza.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Artistas plásticos de Oaxaca plasmaron sus pinceladas en camiones del transporte público para contrarrestar la contaminación visual

Respaldados por el gobierno estatal, integrantes de la organización Oaxaca Vive, vive tú con ella impulsaron el proyecto Galería móvil para colocar pinturas de artistas locales en los camiones, previo a los festejos de la Guelaguetza.

Las obras de Doreli Ríos, Yari Montes, Jarol Moreno, Rodrigo León, Pacco Soriano y Aldemir Soriano fueron plasmadas a a través de plotters en las unidades, informó la Secretaría de Cultura del estado.

Funcionarios de la la Secretaría de Vialidad y Transporte, la Secretaría de las Culturas y Artes (Seculta) Oaxaca, así como la directora de Oaxaca Vive, vive tú con ella, Doreli Ríos, y los autores de las obras de arte dieron el banderazo de salida a las unidades.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.