• Regístrate
Estás leyendo: Artesanos no esperan nada de ningún gobierno
Comparte esta noticia

Artesanos no esperan nada de ningún gobierno

El coordinador del Cuarto Encuentro Nacional en Torreón asegura que es muy poco los recursos que les dan y en estas campañas nadie se reunió con ellos.
Publicidad
Publicidad

Los artesanos ya no esperan recursos gubernamentales para realizar su actividad.

“A nivel federal es muy poco el apoyo que se les da y no abarca a todo el gremio. Aquí hay muchos artesanos que trabajan por su cuenta y buscan el recurso para seguir generando fuentes de empleo e innovando en la artesanía y las técnicas con las que la realiza”, dijo Moisés Sánchez, coordinador del Cuarto Encuentro Nacional de Artesanos Torreón.

Como grupo que representa, se les da esa oportunidad, abriéndoles las puertas para poder comercializar sus productos y sigan adelante. 

“Y menos en tiempos de campañas electorales donde menos hay dinero ni recursos, esperemos que la administración que llegue sí apoye, aunque en realidad yo ya no espero nada de ellos, porque ningún candidato se acercó con nosotros para conocer nuestra situación y ofrecer algún apoyo, nadie estuvo al pendiente de nosotros, no hay ninguna atención”. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.