• Regístrate
Estás leyendo: Artesanos exigen se respete su derecho a vender
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 01:50 Hoy

Artesanos exigen se respete su derecho a vender

Un grupo se manifiesta al frente a las oficinas de la Dirección de Inspección y Vigilancia piden respeto al reglamento de trabajo, pues muchos tienen su permiso en regla

Publicidad
Publicidad

Ana Victoria Amaya

Grupos de artesanos se manifiestan al frente a las oficinas de la Dirección de Inspección y vigilancia para exigir a Oscar Villalobos, titular de la de la Coordinación General de Administración e Innovación Gubernamental, su derecho a vender artesanías.

"El primero de septiembre nos invitaron a una mesa de trabajo, junto con contaduría, inspección y vigilancia, espacios abiertos y derechos humanos, diciendo que a todos los artesanos nos iban a reubicar, los cien artesanos estipulados por la mesa dictaminadora, pero a los únicos que nos querían meter ahí era a nosotros y al otro grupo le seguían dando prioridad" declaró Sandra Espinoza represéntate de los Artesanos Unidos de Jalisco.

Junto con los representantes de Artesanos Independientes y Artesanos de Elizabeth Lázaro, piden respeto al reglamento de trabajo, pues muchos de ellos tienen su permiso en regla y no se les respeta, comenta Sandra.

"Se les ha dado prioridad a los artesanos en la calle Morelos, cerca de la inmolación de Quetzalcóatl pero ahorita estamos peleando la equidad, pues suena a corrupción", explicó.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.