Detienen en Puebla a hombre con armas de grueso calibre

Autoridades federales llegaron para custodiar al detenido, originario de Michoacán, y las instalaciones de la policía municipal de San Pedro Cholula. 

Puebla

Un hombre originario de Michoacán fue detenido en posesión de armas de grueso calibre por elementos de la Policía Municipal  de San Pedro Cholula en la zona conurbada de Puebla.

Los uniformados lo detectaron abordo de una camioneta con placas de circulación del estado de Morelos NW 63467 en la comunidad de San Cristobal Tepontla que conducía un hombre identificado como Jesús Sosa Madrigal quien es originario de Michoacán en posesión de armas de grueso calibre: AK-47, AR-15, una escopeta, chalecos antibalas, dos granadas de fragmentación, más de 20 cargadores con cartuchos listos para utilizar ,además de varias dosis de la droga conocida como Crystal prendas de vestir de la Policía Federal y radios de frecuencia.

El hombre fue llevado a la comandancia de San Pedro Cholula, tras los hechos se dio aviso a las autoridades federales para custodiar al detenido mientras era puesto a disposición de las autoridades federales y las instalaciones de la corporación policíaca.