• Regístrate
Estás leyendo: Arrollan a motociclista y muere en Silao
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 20:31 Hoy

Arrollan a motociclista y muere en Silao

Un hombre que circulaba en su motocicleta, vecino de la comunidad de Bajío de Bonillas en Silao, perdió la vida al ser atropellado por un vehículo sobre la carretera Romita-Puerto Interior.


Publicidad
Publicidad

Un hombre que circulaba en su motocicleta, vecino de la comunidad de Bajío de Bonillas en Silao, perdió la vida al ser atropellado por un vehículo sobre la carretera Romita-Puerto Interior.

Misma a la que se incorporó sin tomar las precauciones debidas.

El hecho se registró la mañana de este sábado, cuando el motociclista provenía del camino de terracería que baja del cerro conocido como El Diablo incorporándose en el tramo de la carretera Guanajuato Puerto Interior- Romita, sin tomar las debidas precauciones.

El conductor del carro Avanger arena no alcanzó a esquivarlo y pegándole de lleno, lo arrastro junto con la motocicleta por un espacio aproximado de 50 metros.

Según vecinos de la zona el ahora occiso era conocido como, ‘Don Chespi’ quien se dedicaba a la fotografía y era vecino de la comunidad de Bajío de Bonillas.

El oficio del ahora occiso fue evidente, al regarse, por el lugar infinidad de fotografías de eventos sociales.

El conductor del vehículo, fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.