• Regístrate
Estás leyendo: Arrojan cabeza humana a casa de ex edil de Los Reyes la Paz
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 04:23 Hoy

Arrojan cabeza humana a casa de ex edil de Los Reyes la Paz

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado domingo.

Publicidad
Publicidad

Durante la madrugada del domingo pasado fue arrojada una cabeza humana envuelta en una bolsa de plástico al patio de la casa del ex alcalde de extracción priísta, Juan José Medina Cabrera, quien rechazó el hecho.

Cuando la familia Medina Cabrera escuchó el fuerte ruido en el patio de su casa dieron aviso a la policía local que acudió durante las primeras horas del domingo pasado e hicieron el hallazgo, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales y acordonaron el sitio en el que encontraron la cabeza.

La residencia del ex edil está ubicada en la calle Francisco I. Madero, entre el circuito Emiliano Zapata y la calle Zaragoza, en la colonia Pino.

TE RECOMENDAMOS: Familiares denuncian que continúa la extorsión en Neza Bordo

Las autoridades trataron de evitar que este hecho trascendiera, pero varios vecinos se dieron cuenta de la presencia policiaca y comenzaron a indagar que acontecía en el domicilio citado.

Se debe mencionar que el ex alcalde, Medina Cabrera negó esta situación, pero a decir de sus vecinos se le vio muy nervioso y fue muy notorio que los agentes que están a cargo de su seguridad aumentaron desde el mismo día en que el resto humano fue lanzado al interior de su casa.

Claudia Fernández, esposa del ex munícipe, quien actualmente es síndico municipal de la actual administración, también incrementó el número de guardaespaldas y no se ha presentado a trabajar al ayuntamiento.

También es importante destacar que el ex presidente municipal fue uno de los aspirantes del PRI a la candidatura por la alcaldía en el reciente proceso interno, pero no fue seleccionado por su partido.

"Aparentemente por su parentesco con Olga Medina Serrano, quien es su tía y también pre candidata del partido Morena a la alcaldía de este municipio", consideró una fuente consultada.

Juan José Medina solo logró que su hija, Fernanda Medina Fernández quedará inscrita en la planilla tricolor en el espacio de la séptima regidora.

Se desconoce si el ex alcalde haya tenido problemas con grupos delincuenciales, pero se debe recordar que durante su gestión, cuatro policías locales fueron aprehendidos por efectivos federales en febrero de 2014 por participar en secuestros.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.