• Regístrate
Estás leyendo: Arrojan a hombre baleado a orillas de la Interserrana
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 14:08 Hoy

Arrojan a hombre baleado a orillas de la Interserrana

Taxistas descubrieron al lesionado, con varios impactos de bala, para trasladarlo al hospital General de Huauchinango, donde perdería la vida.

Publicidad
Publicidad

Tras ser arrojado con varias heridas arma de fuego a orillas de la carretera Interserrana –tramo Texcapa-Cuautitla-, cerca del Campus de la Universidad Autónoma de Puebla, un hombre perdió la vida en el Hospital General de Huauchinango.

El hallazgo del lesionado fue hecho poco después de las 17:00 horas del lunes por un grupo de taxistas que pidió el auxilio de la policía y de técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja de esta cabecera municipal, quienes acudieron a auxiliar a quien más tarde fue identificado como Guillermo “N.”, de 34 años de edad con domicilio en Santiago Tulantepec, Hidalgo.

TE RECOMENDAMOS: En Huauchinango, golpean a chofer y le roban taxi.

De acuerdo con los testigos, la víctima presentaba curaciones en las diversas heridas de arma de fuego que le fueron inferidas e incluso portaba un suero, pero se desconoce por qué fue abandonado a orillas de la transitada vía.

Se supo que Guillermo, de oficio taxista, llegó al municipio de Juan Galindo para visitar a su mamá. Pero se desconocen las circunstancias en que fue baleado al menos en cuatro ocasiones, causándole lesiones en el cuello, el abdomen, la región renal izquierda y la pierna derecha, por lo que murió minutos después de que llegó al Hospital General cuando iba ser introducido al quirófano.

Personal de la Policía Ministerial acudió al nosocomio para hacer el levantamiento del cadáver e iniciar la Carpeta de Investigación 60/2018/Huauch.

El reconocimiento del cuerpo fue hecho por la pareja de la víctima y hasta el momento se desconocen los móviles del crimen, así como quiénes serían los presuntos responsables.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.