• Regístrate
Estás leyendo: Arriola inicia precampaña por la Jefatura de la CdMx
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 12:06 Hoy

Arriola inicia precampaña por la Jefatura de la CdMx

El precandidato del PRI al gobierno de la capital, Mikel Arriola, se comprometió a revisar el contrato de las fotomultas porque fue por adjudicación directa y no fue consultado con los habitantes.


1 / 3
Publicidad
Publicidad

Cinthya Stettin

El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola inició su precampaña en la delegación Cuajimalpa.

En la colonia Las Tinajas, el ex titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se comprometió a revisar el contrato de las fotomultas y en consecuencia eliminarlas porque fue por adjudicación directa y no fue consultado con los habitantes.

TE RECOMENDAMOS: El reto de la ciudad no me queda grande: Arriola

Criticó que haya una cuota mínima de multas, porque "quienes van a pagar los platos rotos son los ciudadanos".

"Esas fotomultas que se aprovechan de la gente, las creo Andrés Manuel López Obrador en 2005 y ahora no saben qué hacer. ¿Por qué la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum quiere quitar las fotomultas si su jefe las puso?", expuso.

"Estamos hartos de que nos gobierne el mal, de que no se presten los servicios y que sean los ciudadanos quienes paguen el plato" dijo.

Respecto a la trifulca en Coyoacán en donde simpatizantes de Morena y personal de la delegación, gobernada por el PRD se enfrentaron, resaltó que "es así como Morena y PRD arreglan sus diferencias".

TE RECOMENDAMOS: PRI y PRD, sin posibilidades de ganar en CdMx: Sheinbaum

Manifestó que tiene 15 años de experiencia en la administración pública que le ayudarán a crear política públicas claras para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Advirtió de que su trabajo en el IMSS es una muestra clara de que "quiero y puedo gobernar la Ciudad de México".

Agradeció que el PRI haya abierto sus candidaturas a simpatizantes del partidos, porque "permite esta es una candidatura ciudadana"

El aspirante estuvo acompañado por el secretario general del PRI en la capital, Tonatiuh; los diputados locales del PRI, Adrián Rubalcava, Cynthia López Castro e Isral Betanzos.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.