• Regístrate
Estás leyendo: Arriban más elementos policiacos a Altamira
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 05:06 Hoy

Arriban más elementos policiacos a Altamira

Se entregó a la urbe industrial otro grupo elementos de la Fuerza Tamaulipas, como patrullas para reforzar a los 40 elementos que hay actualmente.

Publicidad
Publicidad

Juan Hernández

Al municipio de Altamira le fue asignada otro grupo de elementos de la Fuerza Tamaulipas, así como patrullas para reforzar a los alrededor de 40 elementos que hay actualmente.

Armando López Flores, alcalde de la urbe industrial, señaló lo anterior aunque no especificó el número de efectivos que a partir de este miércoles iniciarán con sus rondines en el primer cuadro de la ciudad y puntos conflictivos.

"Nos dieron la información de que se refuerzan los cuerpos de seguridad, llegaron más unidades y más elementos y se sigue trabajando en el reclutamiento y vamos a ver algunas estrategias que nos van a compartir, ser más precisos y más efectivos con los elementos que tenemos".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.