• Regístrate
Estás leyendo: Arriban buques a recinto de API Tampico
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 04:52 Hoy

Arriban buques a recinto de API Tampico

4 embarcaciones descansan en el recinto fiscal con diversos destinos y cantidades extraordinarias de productos como; azúcar a granel, vigas de acero, y fertilizantes. 

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Édgar González

Grandes expectativas contempla la administración portuaria integral de Tampico, ante el arribo de buques con productos sumamente importantes que buscarán atravesar el océano para cumplir con sus objetivos.

Fertilizantes, azúcar a granel, arrabio a granel, rollos, y vigas de acero entre otros productos que trae consigo este tipo de embarcaciones, y afirman autoridades portuarias la posibilidad de que anclen en esta localidad muchos más buques de esta magnitud.

Actualmente, el recinto recibe a 4 buques de manera simultánea

Cuatro buques de manera simultánea arribaron al puerto de Tampico por ejemplificar en el tramo 5 del recinto fiscalizado se encuentra la descarga del Buque Skawa con 14 mil toneladas de fertilizante a granel, provenientes del Puerto Point Lisas, que llegó a esta localidad el pasado 18 de junio y tiene como destino Houston, Texas.

En el tramo 6 atracó el buque Pensilvania, que trabaja la importación de 5 mil 868 toneladas de rollos y vigas de acero, siendo el puerto de origen de esta carga Charleston, Estados Unidos.

En el tramo 7 el buque Harriett descarga 20 mil 652 toneladas de fertilizante a granel y en el tramo 8 se encuentra el de la exportación de 25 mil toneladas de azúcar a granel en el buque Clipper Terminus tiene como destino al puerto de Savannah, Georgia.

Por último en el Tramo 9 el Buque Zenith Explorer descarga 25 mil 735 toneladas de arrabio a granel originarias del Puerto Brasil Vitoria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.